Canapés abatibles, los aliados del almacenaje

La solución a los problemas de almacenaje sin perder calidad en el descanso

Sea como sea, al final la casa siempre se nos queda pequeña. Por eso, disponer de un espacio extra bajo la cama donde guardar la ropa de invierno, ropa de cama, juguetes y otros enseres puede ser una gran ventaja. Es por eso que los canapés abatibles se han convertido ya en los grandes aliados del almacenaje de todos los hogares.

Sabemos de la necesidad de espacio de almacenamiento y por ello hemos diseñado dos gamas de abatibles que no solo cubre esta cuestión, sino que además ofrece el mejor soporte para tu colchón. Y es que todos nuestros modelos se fabrican con un sistema exclusivo de tapa transpirable -Base Air System– que garantiza la ventilación y aireación que tu equipo de descanso requiere para garantizar la máxima higiene y durabilidad.

Además, es importante que el canapé tenga una estructura exterior robusta, firme y resistente, para que garantice que el uso continuado del mismo no altere el mismo, que no se deforme con el peso que pongamos sobre él y en su interior.

canape_juvenil-blanco_color-big-10jpg

Modelos de canapés abatibles Pikolin

Estamos convencidos de que la perfección se encuentra en los detalles. Por ello, y porque Pikolin piensa en todo, nuestro abatibles ofrecen espacio, funcionalidad y diseño a partes iguales.

Su sistema de apertura frontal mediante pistón de gas facilita el uso cotidiano, ya no es necesario ejercer ningún tipo de fuerza para levantar o cerrar la tapa. La amplitud con la que produce la elevación de la base da una accesibilidad total a su interior desde todos los ángulos, ofreciendo una comodidad plena en su manejo. El colchón queda sujeto al cabecero mediante un arquillo, que impide cualquier posible desplazamiento. Además, la tapa se desplaza ligeramente hacia atrás para evitar el roce del colchón sobre la pared. Lo tenemos todo pensado.

Canapé abatible Pikolin serie Naturbox madera 3D

Los abatibles Natur-box combinan funcionalidad y diseño. Este modelo presenta singularidades como esquinas diferenciadas: rectas para el cabecero (para apoyar perfectamente sobre la pared) y redondeadas a los pies para evitar tropiezos o golpes, además de otras características.

  • Capacidad: se fabrica en una sola cubeta hasta 150×200 y en dos cubetas hasta 180×200, gemelando dos piezas de 90×190. En las medidas de cama estándar doble, 150×100, su capacidad es de 763 litros, como un enorme armario ¡Y todo eso bajo la cama, sin ocupar espacio extra!
    • Capacidad interior: 424 litros en 90×190.
    • Capacidad interior: 763 litros en 150×200.
    • Capacidad interior: 921 litros en 180×200.
  • Diferentes colores: funcionalidad y diseño para tu dormitorio, ya que este modelo se presenta en tres colores: cerezo, wengué y blanco.

Canapé abatible Pikolin serie B-Box 3D

Las modelos de canapés de la gama B-Box 3D alcanzan una capacidad de hasta 1.033 litros. Todo un desahogo para la casa.

Además, cuentan con una clara ventaja, como es estar fabricado en una sola cubeta con dos tapas hasta las medidas 180×200. Así te presentamos la solución para tenerlo todo ordenado, a la vez que tenemos asegurado nuestro descanso con la calidad de las bases de la gama de abatibles de Pikolin. Esta gama está disponible en dos líneas: B-BOX Polipiel y B-BOX Madera.

    • Capacidad interior: 491 litros en 90×190.
    • Capacidad interior: 861 litros en 150×200.
    • Capacidad interior: 1.033 litros en 180×200.

Modelos de canapé Pikolin en polipiel

  • Laminados: la estructura está realizada con laminados de alta calidad y tapizado con tejidos polipiel. Se fabrica con unas medidas de hasta 160/180×200, con una sola cubeta y dos tapas. La mejor solución de almacenamiento ya que ofrece máximo espacio con la mayor comodidad y accesibilidad.
  • Estructura: fondo estratificado en madera para el perfecto apoyo de los objetos que se depositen. Nuevas esquinas de aluminio anodizado con acabado mate, resistente a impactos, roces y a los productos de limpieza.
  • Apoyo: fabricado para su apoyo directo al suelo, con una altura lateral de 35 cm. Ofrece una impresionante capacidad de 817 litros en la medida de 150 de ancho por 190 de largo.
  • Dos colores: se encuentra disponible en blanco y wengué.

Modelo en madera

  • Laminados: fondo estratificado en madera para el perfecto apoyo de los objetos que se depositen. Armado por medio de triple travesaño bajo el fondo. Nuevas esquinas de aluminio anodizado con acabado mate, resistentes a impactos y roces.
  • Apoyo: tiene apoyo directo al suelo, con una altura lateral de 35 cm. Las medidas de la cama son de 150×190, ofreciendo una capacidad de almacenamiento de 817 litros.
  • Diferentes colores: hasta en cuatro tonos podemos encontrar este modelo: blanco, ceniza, wengué y negro.

La colcha que te regalaron para la boda, la ropa que ya no usas de verano, toallas, camisas que esperas a que vuelvan a estar de moda, la ropa de bebé de tu pequeña… Ya has solucionado tu problema de almacenaje, ahora quizá el reto sea mantenerlo ordenado y que no se convierta en el baúl de los recuerdos.


Elija su colchón

boton-CON-MUELLESjpgboton-SIN-MUELLESjpgboton-ENSACADOSjpgboton-BULTEXjpgboton-JUVENILESjpgboton-ARTICULADOSjpg