Colchones de Espuma con Tegnología CONFORTCEL

El confort progresivo y la independencia de movimientos de los colchones de espumación.

Si prefieres el confort de los colchones de espuma o los colchones de espumación, te podemos dar una guía de los tipos de colchones de espuma que existen en el mercado.


ESPUMAS HR (alta resiliencia o de alta densidad):

Son espumas que poco tienen que ver a los colchones de hace muchos años. La manera de hacerlos ha cambiado y mejorado radicalmente. Se trata de productos de alta calidad para las personas que prefieren el confort que proporcionan los materiales celulares. Aportan confort progresivo, alta transpirabilidad e independencia de lechos. Confortcell de Pikolin es un ejemplo de este tipo de materiales.

Confortcel® 

Material celular de esputación de alta resiliencia, con base sintética, desarrollada por Pikolín como alternativa de calidad para los núcleos de colchones de no-muelles.

Su núcleo de Confortcel®  

BENEFICIOS:

ALTA ADAPTABILIDAD: Con un buen índice de adaptabilidad, Confortcel® es un núcleo acogedor que respeta la curvatura natural del cuerpo, favoreciendo un descanso profundo.

VENTILACION: La porosidad del material proporciona un entorno de descanso renovado y saludable.

SALUD EN LA ESPALDA: Su firmeza adaptable garantiza una postura correcta de la espalda, favoreciendo la recuperación músculo-esquelética.

ALTA DURABILIDAD: Su alta resiliencia garantiza un óptimo rendimiento en el transcurso de la larga vida útil


Elija su colchón

boton-CON-MUELLESjpgboton-SIN-MUELLESjpgboton-ENSACADOSjpgboton-BULTEXjpgboton-JUVENILESjpgboton-ARTICULADOSjpg