La higiene en el descanso con BedMoon.Com

El objetivo del presente artículo es poner luz sobre la gran preocupación actual por la pandemia del coronavirus (COVID-19), que afecta a todo el planeta y que todos los organismos luchan ferozmente contra ella. Queremos transmitir la seguridad y tranquilidad a quien ya ha adquirido nuestros productos, y también a nuestros futuros clientes, porque todos nuestros productos son plenamente saludables tanto para el sueño como para el confort ya que siempre incorporan tratamientos higiénicos.

Nuestra empresa BedMoon.Com desde su creación se ha mantenido comprometida con la calidad del sueño y el descanso, y si no contempláramos la parte higiénica del producto no lo conseguiríamos. Para conseguirlo se propuso distribuir colchones que cumplieran nuestras altas exigencias en estos aspectos y Pikolin fue la empresa de colchones a nivel europeo que cumplió con nuestros objetivos, y por ello  distribuimos todos sus productos a los precios más bajos garantizados a través de nuestra tienda online, la cual acumula innumerables felicitaciones por su fácil uso y comprensión, tanto por parte de nuestros clientes, empresas y organismos.

Sin saberlo diariamente convivimos con ácaros, bacterias y hongos, que tenemos presentes en cualquier ambiente de nuestro hogar e incluso en lo más personal como es nuestra cama que también puede verse afectada. Siempre es importantísimo tener esta cuestión presente a la hora de adquirir nuestro nuevo equipo de descanso, ya que pasaremos 10 años sobre él y necesitamos que desde el primer al último día cumpla nuestras expectativas. Importante es comprobar la ficha de nuestros productos y ver el nivel de protección que presenta cada uno, y tener un concepto más claro de cual compra nos reportará más beneficios.

Toda la gama de colchones tanto de muelles NormaBlock, como muelles ensacados Adapt·Tech, y sin muelles tipo Bultex y ConfortCel, cuentan con uno de los tres tipos de protección que bien describimos en el video que acompañamos, SaniFoam (Tipo I), Triple Barrera (Tipo II) y Barrera Total (Tipo III). El breve video que acompañamos te despejará las dudas en todas estas cuestiones planteadas de una forma clara e instructiva. Aun así y como siempre puedes consultarnos cualquier duda que tengas escribiéndonos AQUÍ.

Si cuidas tu descanso, cuidas tu salud y Bedmoon siempre estará a tu lado para conseguirlo.


Elija su colchón

boton-CON-MUELLESjpgboton-SIN-MUELLESjpgboton-ENSACADOSjpgboton-BULTEXjpgboton-JUVENILESjpgboton-ARTICULADOSjpg