Colchón Concept ACTIVE PIK Dual de Pikolin CM11655

a partir de 844,58 €

Ficha del producto
Plazo de envío: 10/15 día(s)

Descripción

ENTREGA GRATUITA DE SU PEDIDO.

  • En Bedmoon, todos nuestros artículos se entregan de forma gratuita donde nos indique nuestro cliente.


RECOGEMOS SU COLCHÓN USADO GRATIS.

  • Por la compra de este colchón, le retiramos el colchón usado de forma gratuita, simplemente ha de hacerlo constar en el apartado de "COMENTARIOS DE PEDIDO".


ACTIVE PIK para usos compartidos con distintas preferencias de descanso.

Escoge bien tu configuración.


ActivePik DUAL CM11655

Este colchón de la familia de muelles ensacados presenta una firmeza dual, que permite compartir la cama con durmientes de distintas preferencias en confort. SU núcleo Double Rest ofrece un soporte personalizable para cada lado de la cama, a elegir entre médium y firm. De esta forma seguro que cuando se comparte este colchón ambos individuos obtendrán el confort deseado.


ActivePik MEDIUM CM11608

Este colchón de muelles ensacados de firmeza media se presenta con una sola cara de uso, pero con un descanso y un confort que transmite la sensación de flotabilidad. En las zonas calurosas este colchón se hace indispensable, pues cuenta con propiedades termorreguladoras, facilitando el descanso con una circulación de aire en el interior.


ActivePik FIRM CM11607

Esta versión del colchón ActivePik con muelles ensacados es el ideal para quien quiera dormir con una firmeza alta, acompañada de un confort superior. Entre los componentes de este colchón contamos con la tecnología Progression Fiber, que es la que aporta la confortabilidad junto con la suavidad de su tejido. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología Triple Barrera contra hongos, ácaros y bacterias. Sea cual sea su elección, en Bedmoon lo encontrará con el precio más bajo del mercado.


  • Altura total: 30 cm.
  • Colchón con 1 lado de uso.