Colchón MARISMA SEAQUAL de Pikolin CM11802 Muelle Ensacado + Visco Oferta 50% Dtº.

a partir de 467,05 €

IVA incluido, más entrega
Ficha del producto
Plazo de envío: 10~15 día(s)

Descripción

La razón para dormir bien.

Ahora, Oferta del 50% Dtº.
¡PINCHA AQUI! y aumenta el 50% de descuento en tú Compra.

Sigue las instrucciones.

ENTREGA GRATUITA DE SU PEDIDO.

  • En Bedmoon, todos nuestros artículos se entregan de forma gratuita donde nos indique nuestro cliente.


Colchón MARISMA SEAQUAL CM11802


Muelles ensacados - PROGRESSION VISCO - Fibra Atérmica - Triple Barrera.


Este colchón contribuye a ser más responsable con el medioambiente gracias al tejido Seaqual que incorpora en su exterior. Los tejidos SEAQUAL están fabricados con hilo de poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados que incluyen botellas de plástico postconsumo y plástico capturado del mar, por lo que contribuyen a preservar los recursos naturales y a mantener los océanos más limpios.


Gracias a la tecnología de muelles ensacados Adapt-Tech, este colchón ofrece tres zonas diferentes en las que el núcleo se adapta punto por punto a la morfología de cada durmiente. Siendo este un colchón de firmeza media proporciona una gran adaptabilidad y un descanso suave y confortable como poco colchones lo hacen.


Progression Visco® es una combinación de HR Supersoft® , material celular de alta densidad y baja firmeza que se adapta al cuerpo, y Memory Foam® , viscoelástica de alta densidad con efecto memoria que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica para adaptarse a la morfología de cada persona.


Según la medida que se seleccione este colchón será entregado en las 72/96 horas siguientes, a través de servicio de paquetería urgente. Usando este servicio de estrega lamentamos, no poder realizar la retirada del colchón usado en la compra de este artículo.


  • Altura total: 30 cm.
  • Colchón con 1 lado de uso.
  • Formato de entrega Enrollado.