Pack Canapé DESIGN y Colchón Oferta 50% Pikolin Neo

a partir de 748,99 €

Plazo de envío: 10~15 día(s)

Descripción

Conjunto de canapé DESIGN abatible rígido y colchón elegir.

Para este PACK hemos contado con los productos de Pikolin más innovadores y con los diseños más elegantes. En este pack prima más el confort y la firmeza de los colchones, junto con la practicidad y prestaciones del canapé. Como siempre la unión de estos artículos está ofrecida al precio más bajo de todo internet de forma garantizada. BedMoon, la razón para dormir bien.


Canape abatible de alta capacidad tapa única - MADERA DESIGN

El nuevo canape abatible Design, de tapa unica de Pikolin, que les ofrece BEDMOON.ES, ha sido creado y adaptado a las ultimas tendencias en decoracion, consiguiendo aportar un ambiente de modernidad y elegancia en el mobiliario para dormitorios, adaptandose a las necesidades o preferencias de cada usuario que puede comprar con ofertas permanentes en BedMoon.Es. Este canape abatible esta formado por un unico armazon y su tapa en una sola pieza. Si quieres este canape con dos tapas para reforzar el peso a soportar, consulta los modelos que comienzan por AP1186*. La tapa es transpirable de maxima durabilidad e incorpora una estructura metalica de acero de gran resistencia y un tapizado con tejido 3D transpirable aportando la tecnologia Base Air System (B.A.S). Tiene un tirador de aluminio y un arquillo que sujeta el colchon. Es un sistema de facil apertura frontal mediante amortiguadores neumaticos. La cubeta esta formada con esquinas rectas de madera maciza, que permiten un ensamblaje de maxima calidad y el fondo es estratificado en madera para el perfecto apoyo de los objetos que se depositen.


Colchón de muelles ensacados Adapt-Tech Zone - ZEUS

El colchón Zeus se compone de un bloque de muelles ensacados Adapt-Tech Zone y sus capas de acolchado de Viacofoam y Fibercel. El núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech Zone se amolda punto por punto a la anatomía de cada durmiente favoreciendo la independencia de zonas. La tecnología Zone le otorga 5 zonas marcadas al colchón y diseñadas para dar una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso. El acolchado de Viscofoam es una capa que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, adaptándose a la forma corporal. Además, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir. La capa de Fibercel es la combinación de fibras atérmicas con poliéter HR. Consigue crear un confort muy suave y deja circular de forma continuada el aire durante nuestro descanso para una mejor transpiración y frescor. Todos los colchones de Pikolin cuentan con tecnologías higienizadas que nosotros dividimos en tres grupos, hallándose es colchón en el grupo dos. La protección Triple Barrera protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.


Colchón de muelles Normazone - KING

El colchón King está compuesto por el núcleo de muelles Normazone y sus capas de acolchado de Viscofoam y Fibercel. El núcleo de muelles Normazone es el sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado. Ofrece firmeza sin renunciar a la máxima adaptación, gracias a sus 5 zonas de descanso. El acolchado de Viscofoam es una capa que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, adaptándose a la forma corporal. Además, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir. Y la capa de Fibercel es la combinación de fibra atérmica y una capa de poliéter HR. Consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.


Colchón de material celular Confortcel Zone (HR) - ULISES

El colchón Ulises está realizado con bloque de material celular Confortcel Zone y sus capas de acolchado de Viscofoam y Fibercel. El núcleo de material celular Confortcel Zone es de alta resiliencia con perfilado de 3 zonas de descanso, diseñadas de acuerdo a la morfología del durmiente dando una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso. El acolchado de Viscofoam es una capa que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, adaptándose a la forma corporal. Además, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir. Y la capa de Fibercel es la combinación de fibra atérmica y una capa de poliéter HR. Consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.