Pack Canapé Naturbox y Colchón Oferta 50% Pikolin Effective

a partir de 574,75 €

Plazo de envío: 10~15 día(s)

Descripción

Conjunto de canapé abatible de madera y colchón elegir.

Elaboramos este pack de oferta con dos magníficos productos para el descanso a un precio muy económico. Podrá elegir el colchón de su elección para este estupendo canapé, aprovechándose de la acumulación de sus descuentos y de la entrega y montaje en el lugar que usted nos indique de forma gratuita.


Canapé Naturbox.

¿Necesitas más espacio de almacenamiento en casa? Los canapés abatibles Naturbox en madera de Pikolin son la solución que buscas. Estos canapés abatibles, disponibles en cuatro colores, son la base perfecta para cualquier tipo de colchón. Descansar bien es mucho más fácil sobre un canapé fabricado con la tapa transpirable Base Air System (B.A.S.), que garantiza la ventilación y aireación que necesitas mientras duermes.


Colchón City.

El colchón City esta compuesto por el núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech y acolchado de Fibercel. El núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech se adaptan punto por punto a la morfología de cada durmiente y favorece la independencia de lechos. Su acolchado de Fibercel, es una combinación de fibra atérmica y una capa de poliéter HR que consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.


Colchón Arce.

El colchón Arce está compuesto por el núcleo de muelles Normablock y acolchado de Fibercel. El núcleo de muelles Normablock de hilo continuo, son los mejores del mercado que, no solo favorece la independencia de lechos para no notar los movimientos de tu pareja al dormir, sino que permite un descanso estable y duradero gracias a la durabilidad de su material. Su acolchado de Fibercel, es una combinación de fibra atérmica y una capa de poliéter HR que consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.


Colchón Elan.

El colchón Elan esta compuesto por el núcleo de espumación Confortcel y acolchado de Fibercel. El núcleo de Confortcel es el material celular de alta resiliencia que mantiene de forma eficiente el peso del cuerpo y mantiene sus propiedades para el descanso durante toda la vida útil del colchón. Su acolchado de Fibercel, es una combinación de fibra atérmica y una capa de poliéter HR que consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.