Pack Canapé Naturbox y Colchón Oferta 50% Pikolin Effective

a partir de 574,75 €

Plazo de envío: 10~15 día(s)

Descripción

Colchón más canapé

Conjunto de canapé abatible de madera y colchón elegir.

Elaboramos este pack de colchon mas canape de oferta con dos magníficos productos para el descanso a un precio muy económico. Podrá elegir el colchón de su elección para este estupendo canapé, aprovechándose de la acumulación de sus descuentos y de la entrega y montaje en el lugar que usted nos indique de forma gratuita.


Descubre nuestros packs de colchón más canapé de la firma Pikolin y renueva tu espacio de descanso de la forma más económica, sin renunciar a la máxima calidad en colchones y un canapé abatible Naturbox para ampliar el almacenaje en tu hogar, disponible en cuatro colores diferentes y tapa transpirale.


Además, en esta increíble oferta de colchón más canapé, podrás elegir entre diferentes modelos de colchones: colchón City, Arce o Elan.


Elige tu colchón favorito junto al mejor canapé


Canapé Naturbox.

¿Estás buscando mas espacio en casa de almacenamiento? Naturbox son canapés abatibles fabricados en madera de Pikolin adaptados a cubrir las necesidades de cada cliente. Los canapés abatibles Naturbox se encuentran en 4 colores diferentes y son una de las bases favoritas para todo tipo de colchones Pikolin.

El canapé Naturbox se encuentra fabricado con una tapa Base Air System (B.A.S.) transpirable que permite un descanso óptimo, garantizando la aireación mientras duermes así como la ventilación necesaria.

Un canapé increíble para esta oferta de colchón más canapé en Bedmoon.


Colchón City.

Colchón de muelles ensacados Adapt-Tech, el colchón City es un colchón Pikolin muy recomendado acolchado en Fibercel. Gracias a esta tecnología, el colchón se adapta completamente a nuestra morfología punto por punto mejorando y favoreciendo la independencia del descanso.

El acolchado Fibercel combina a la perfección una fibra atérmica junto a poliéster HR consiguiendo un confort extra sueva y respetando la transpiración, dejando pasar el aire de forma continuada durante nuestro descanso más placentero.

Además, como en todos los colchones Pikolin, los City siguen con su tecnología Triple Barra con una higiene total que nos protege frente a cualquier ácaro, hongo y/o bacteria. La prevención de fuentes bacterianas es un factor diferencial a la hora de elegir un buen colchón.


Colchón Arce.

El colchón Arce también cuenta con el acolchado Fibercel y esta fabricado con un núcleo de muelles independientes de hilo continuo denominado Normablock. Este núcleo es el mejor del mercado ya que garantiza una descanso total y con una amplia duración gracias a la durabilidad y calidad de sus materiales, así como respetar la independencia a la hora de compartir lecho con tu pareja.

El acolchado de Fibercel garantiza un continuo movimiento de aire para favorecer la transpiración y un 100% de confort gracias a su composición de poliéster HR y fibra atérmica.

Como el resto de colchones Pikolin, su tecnología Triple Barrera garantiza una protección frente a bacterias o cualquier fuente dañina para nuestra salud en el descanso.


Colchón Elan.

Formado por una espumación denominada Confortcel, el colchón Elan cuenta también con el famoso acolchado Fibercel. Esta espumación está fabricada con una alta resiliencia para mantener de forma óptima el peso de nuestro cuerpo. De esta forma, Pikolin nos garantiza una vida útil más longeva en nuestro colchón.

Su capa acolchada de poliéster HR y fibra con cualidades atérmicas vuelven a garantizarnos el paso del aire en las mejores condiciones para optimizar la transpiración en las mejores condiciones para nuestro descanso.

Otra de sus amplias características es la inclusión de la tecnología Triple Barrera que nos protege de hongos, ácaros o cualquier otra bacteria.


Disfruta de esta increíble oferta de colchón más canapé de la prestigiosa firma Pikolin.