Pack Kit Pikolin Canguro Somier Lamas Reforzado Oferta 50% dto.

a partir de 42,35 €

Ficha del producto
Plazo de envío: 10/15 día(s)

Descripción

Kit canguro superior - KIT CANG.SUP.

Con este kit canguro superior cualquier somier Pikolin se puede convertir en la parte superior de un kit canguro y así podrás ganar una cama extra en cualquier dormitorio. Este kit es ideal para formar una cama nido en las estancias donde más espacio se necesita. Además, su sistema flexible de láminas es la mejor garantía de un descanso perfecto y reparador.



Kit canguro superior reforzado - KIT CANG.SUP.

Con esta pieza podrás convertir cualquier somier Pikolin en la parte superior de un kit canguro y así ganarás una cama extra en cualquier dormitorio. Ideal para conformar una cama nido en las estancias donde más espacio se necesita. Además, su sistema flexible de láminas es la mejor garantía de un descanso perfecto y reparador. El Kit superior reforzado permite convertir cualquier somier no articulado en la parte superior de un Canguro. Está muy reforzado y aporta una gran estabilidad.


Descripción y detalles

1. Canguro Somier compuesto por:

  • Kit superior reforzado, ref. KT47050, que permite convertir cualquier Somier Fibermaster, Guardaespaldas o Multiláminas en la parte superior de un canguro. Especialmente reforzado para garantizar una perfecta estabilidad y máxima resistencia y durabilidad.
  • Kit inferior, ref. KT47013, que transforma cualquier Somier Fibermaster, Guardaespaldas o Multiláminas en la parte inferior de un canguro.

• Altura máxima disponible para el colchón inferior: 23 cm.

El pack incluye la parte superior e inferior en el precio.
Somieres de láminas no incluidos.