Términos y condiciones

LEA DETENIDAMENTE NUESTROS TÉMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

ÍNDICE

GARANTÍA

Condiciones para que la garantía de su conjunto de descanso no sea desestimada
En Bedmoon, le aseguramos una total garantía para que su compra llegue en perfectas condiciones a su domicilio. Para que esta garantía no quede anulada, deberá seguir unas básicas instrucciones de calidad y conservación:

  • Los colchones con base de látex sólo podrán descansar sobre bases tapizadas, somieres de lamas plastificadas, de fibra de carbono u otras superficies que  les permita transpirar. Estos colchones deben estar totalmente ventilados por lo que no incorporarán protectores o fundas cubre colchones de tipo impermeable sin transpiración.
  • Las bases tapizadas barnizadas no son aptas para colchones de látex ni viscoelásticos.
  • Hacer que cualquier colchón descanse sobre somieres de muelles, quedará nula la garantía de éste.
  • Los colchones de muelles no son aptos para somieres articulados. Solo son válidos los colchones fabricados a tal efecto.
  • No se siente sobre partes móviles de somieres articulados. Para un buen uso deberá realizarlo desde una posición totalmente plana y con el durmiente tumbado sobre el colchón.
  • Peso máximo soportado por somieres:

MEDIDAS EN CMS

PESO MÁXIMO EN Kg.

67/105

110

135 o 150

170

DOS CUERPOS DE 67/105

110 CADA CUERPO




  • Los suelos de madera, parquet, tarima flotante o similar no son compatibles con el elevador de DecoBox de Pikolín.
  • En cualquier caso, se hace imprescindible cumplir las indicaciones de la ficha técnica del producto para mantenerlo en condiciones óptimas aconsejadas por el fabricante y así no perder la garantía.

Transporte.

Todos nuestros productos estás asegurados al 100% cuando viajan a su destino.

Si por algún motivo tu pedido ha sufrido algún daño en el momento de recibirlo, solo dispones de 24 horas desde el momento de la llegada a su destino, para realizar la reclamación pertinente.

Te recomendamos encarecidamente que inspecciones la mercancía junto al transportista para informar de posibles incidencias en el albarán de entrega.

Tiempo de garantía.

Todos los productos adquiridos en nuestra tienda online tienen una garantía de 2 años. A excepción de algunos colchones cuyo fabricante ofrece garantías superiores.

Nuestra garantía solo cubre defectos de fabricación. No haciéndose efectiva por el mal uso o incumplimiento las normas de conservación y manipulación expuestas en la ficha técnica del producto.

La garantía comienza a ser efectiva a partir de la fecha de compra impresa en la factura. Incluye los costes de portes, mano de obra, y reparación o cambio del artículo defectuoso.

CONTRATO Y ACEPTACIÓN

MRD S.L. (CIF: B30393367) es una sociedad situada en Avenida de la Constitución 74. 30562-Lorquí (Región de Murcia). Siendo titular de este sitio web, operando bajo la denominación comercial Bedmoon.

De forma enunciativa, se atiende a el Real Decreto de 24 de julio de 1889, del Código Civil; Real Decreto de 22 de agosto de 1885, por el que se publica el Código de Comercio; Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista; Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación; Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo; Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI) y Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (RDLGDCU).

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre esta empresa y usted. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para Bedmoon,  puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante protegiendo sus derechos como cliente y los derechos de Bedmoon como empresa.

La realización de cualquier pedido en www.bedmoon.com implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición. Además, el cliente de Bedmoon afirma tener un mínimo de 18 años, que tiene capacidad legal para celebrar contrato vinculante y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido.

Todos los datos relacionados con los pedidos que se realicen en Bedmoon se escribirán en idioma español.

Para realizar una compra en Bedmoon, debe seguir los siguientes pasos:

1. Selección de productos

En el menú superior encontrará un enlace llamado TIENDA, pulse en ese enlace para ir al catálogo de productos. Pulse sobre el producto que desee comprar. Le llevará a la ficha del producto donde aparecen sus características y precio. Pulse sobre el icono “añadir a la cesta”. Una vez tenga todos los productos que desee, pinche en ”ver cesta”.

2. Pago.

Pulse sobre “proceder a la compra”. Revise su pedido y pulse “continuar”. Rellene el formulario y pulse “ir a pagos”.  Elija la forma de pago y acepte la política de privacidad y los términos y condiciones, apto seguido pulse sobre confirmar.

Si ha seleccionado el pago mediante tarjeta, Paypal, transferencia o financiación, será redirigido a la pasarela de pago correspondiente, donde deberá seguir todos los pasos hasta regresar a la página principal de Bedmoon.

3. Fin de pedido

Cuando haya finalizado su pedido, recibirá un e-mail con los detalles de su compra. Una vez haya pagado su pedido, recibirá un correo de confirmación del pago. Esta confirmación, junto con la recibida al realizar su compra, se constituirá en contrato de venta.

Mediante la aceptación de las Condiciones Generales, usted otorga su consentimiento expreso a Bedmoon, de conformidad con el artículo 8 del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, al objeto de que le sean remitidas por medios telemáticos las facturas fruto de las relaciones comerciales habidas entre ambas Partes, a la dirección de correo electrónico que se indica en su pedido.

PLAZOS Y ÁMBITOS DE VENTA

Plazos de entrega.

Variarán según productos, medidas y provincia de entrega. Para colchones cuyas medidas sean de 90 y 150 cms. de ancho y  con largos de 190 y 200 cms. su plazo será de 15 días aproximadamente, para el resto de medidas los plazos son superiores. Si desea conocer el plazo de entrega para colchones de medidas poco habituales podrán consultarnos directamente. Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria o, en el caso de los pedidos financiados, la aceptación definitiva por parte de la financiera. Los artículos se entregarán dentro del plazo Convenido en el momento en el que se confirme el pago. Si no se realiza el pago en el momento de la formalización del pedido, el plazo de entrega puede variar, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista. La conformidad de su pedido implica, asimismo, la aceptación de los plazos de entrega que se determinan para cada producto.

En ocasiones, por causas imprevistas, el plazo puede sufrir retrasos sobre la fecha prevista de entrega, en estos casos, Bedmoon le informará de la demora, y el comprador podrá anular el pedido mediante la comunicación por correo electrónico a info@bedmoon.com de dicha intención, procediéndose a la devolución del importe en el plazo máximo de 14 días naturales (Ley 3/2014), desde la comunicación. Si no comunica, de forma inequívoca, su intención de anular el pedido, entendemos que acepta la nueva fecha prevista para la entrega. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

Pedidos retenidos.

En los pedidos retenidos sin indicar fecha de entrega, usted deberá avisar cuando desee recibir la mercancía. En ese momento se le asignará un nuevo plazo de entrega, que podrá ser superior o inferior al plazo que se le indicó al realizar el pedido.

La mercancía sólo se podrá retener en nuestros almacenes un máximo de 3 meses desde la fecha habitual de entrega. Una vez transcurrido este plazo, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 15% mensual del valor del pedido.

Si el cliente no ha retenido su pedido y demora por voluntad propia la entrega más de 5 días una vez recibida por su parte la notificación de aviso, todos los gastos ocasionados por el reporte de la mercancía a nuestras dependencias irían a su cargo, al igual que el posterior reenvío de la misma.

Así mismo, si la persona encargada de la recepción de la mercancía no está en el domicilio de entrega en la fecha y franja horaria acordada con la agencia de transporte, los gastos ocasionados por la devolución de la mercancía y su posterior entrega irán a cargo del cliente.

Algunas agencias de transporte no realizan entregas en determinadas zonas, consideradas de riesgo. Si el domicilio indicado en su pedido está dentro de una de esas zonas, le ofrecerán la opción de recogerlo en la central de la agencia logística.

Ámbito de entrega.

Todos los productos contenidos en la web de Bedmoon, se podrán entregar en la España peninsular. Para territorios extrapeninsulares, podrá consultar la disponibilidad de servicio en su localidad, enviándonos un correo electrónico a la dirección info@bedmoon.com indicando su código postal.

El precio de los productos incluye impuestos.

En Baleares puede haber portes para ciertos productos, que serán indicados en el carrito de compra, antes de su contratación. Así mismo, en la Península determinados artículos pueden tener portes adicionales. En todo caso, este posible incremento le aparecerá en el carrito a la hora de realizar el pedido.

Debido a que nuestros proveedores de ropa de cama paran gran parte de la producción en el mes de agosto por las vacaciones, es posible que no se disponga de stock en todos los productos de textil-hogar. Por ello puede modificarse el plazo de entrega que hay estipulado en nuestra web. En caso de alguna rotura de stock, nuestro departamento de posventa se pondrá en contacto con el cliente.

 

RECEPCIÓN DE PEDIDO

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población), quedando siempre con usted antes de ir, salvo las excepciones que se indican para envíos por agencias de paquetería/mensajería. En aquellas poblaciones en las que no esté establecida una ruta diaria de reparto, la entrega puede demorarse de 3 a 5 días adicionales.

En todos los casos, la dirección de entrega será la que el comprador nos ha facilitado en el momento de tramitar el pedido, independientemente de la que pudiese figurar en la plataforma desde la que hubiese efectuado el pago. La posterior modificación de la dirección de entrega, solo podrá efectuarse si la mercancía adquirida aún no ha salido de nuestros centros logísticos, para lo cual deberá contactar con nosotros.

En la medida de lo posible, no se deshaga del material que va a sustituir, puesto que puede serle útil en caso de demora en la entrega de su pedido o que, a la recepción del mismo, presente algún desperfecto que obligue a su devolución.

Por razones logísticas, los sofás, artículos de descanso, la ropa de cama, las almohadas, cabezales, poufs y fundas de sofá se envían por separado. Usted recibirá la mercancía de su pedido en varias entregas distintas, una para cada tipo de producto/s.

En los pedidos que incluyan únicamente almohadas, colchones al vacío, artículos para bebé o ropa de cama, la agencia de transportes no avisará antes de realizar la entrega. Sin embargo, si no se encuentra en casa en el momento de recibir la mercancía, los transportistas le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega. En estos pedidos, no se realizará la instalación de la mercancía, pues se trata de artículos que no precisan montaje. Tampoco se podrá solicitar la retirada de productos antiguos.

Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros para que le ayudemos en la gestión.

Entrega a pie de calle. Determinados productos se entregarán a pie de calle, sin subida a domicilio. En el momento de la entrega, revise la mercancía ante los transportistas y compruebe que es exactamente lo que usted pidió (medida, posición de la chaise longue, acabado...). También deberá verificar que la mercancía no está dañada, pues la subida a domicilio e instalación de la mercancía es responsabilidad del cliente y no se aceptarán devoluciones por daños ocasionados por el transporte no especificados en el albarán de entrega. Si detecta desperfectos en el embalaje o producto indíquelo en el albarán y fírmelo. Es importante que, si es posible, fotografíe el paquete para poder documentarlo en el caso de que, al desempaquetarlo en su domicilio, el material esté dañado. Deberá comunicarlo a la Bedmoon en las siguientes 24/48 horas.

Subida a domicilio e instalación. Los productos que se envíen a través de una agencia de transportes especializada, se subirán al domicilio, instalándose toda la mercancía en el lugar que el comprador indique. Este servicio no es válido para los productos marcados como entrega a pie de calle, entrega por mensajería o aquellos que, por su naturaleza, no necesitan instalación. En algunos artículos con entrega a pie de calle, se puede contratar de forma opcional la subida a domicilio y la retirada de mercancía antigua. El importe de estos servicios se especificará en el proceso de compra y, su contratación, puede significar ligeras demoras en el plazo de entrega, en función de la disponibilidad de la agencia de transportes. Si el cliente no contrata desde un principio este servicio y desea hacerlo, deberá solicitarlo antes de haber recibido su compra. Para ello tiene que contactar con nuestro servicio de logística, y ellos le informarán del coste de la contratación.

La agencia de transportes únicamente está autorizada a desembalar los canapés abatibles y sofás para proceder a su montaje. El resto de la mercancía se instalará sin desembalar. Si el cliente solicita la retirada del embalaje de otros productos, deberá tener en cuenta que no se aceptarán devoluciones de dicha mercancía.

El personal del servicio de transportes, no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras u otros espacios interiores del edificio o la vivienda.

El cliente será responsable de comprobar que los artículos caben por las zonas de paso hasta el lugar en que desee instalarlo, tanto para el servicio de subida a domicilio como el de retirada. En caso de no ser así, puede optar a un servicio adicional de subida o bajada por la fachada. El coste de este servicio se calculará para cada caso en particular cuando sea solicitado por el cliente.

Si la empresa de reparto, previa cita con usted, no puede proceder a la entrega de la mercancía, debido a la ausencia de receptor de la misma en el domicilio facilitado, si desea que se proceda al nuevo envío, deberá hacerse cargo de los portes por segunda entrega. El importe de los mismos le será facilitado en cada caso por nuestro Departamento de Logística.

Si, finalmente, no fuese posible la entrega de todo o parte del material, por razones ajenas a Bedmoon, a la devolución de la mercancía no entregada se le aplicarán los mismos costos de transporte que figuran en estas Condiciones Generales para la anulación o el desistimiento, aunque no se considerará como tal. En el supuesto de que los artículos no entregados hubiesen sido fabricados sobre pedido y siguiendo las especificaciones del comprador, a los costes de transporte indicados, se le añadiría la depreciación del producto en un 35 %.

Retirada de productos antiguos. Si el cliente ha contratado el servicio de retirada de productos antiguos, el transportista también recogerá los productos viejos equivalentes a los que el cliente haya solicitado en su compra. En packs de descanso con varias piezas, los transportistas se podrán llevar el mismo número de bultos que entreguen.

En cualquier caso, deberá tener los materiales desmontados y listos para retirar. Mediante este servicio nunca se retirarán otros artículos diferentes a los entregados ni tampoco piezas de mobiliario como por ejemplo las estructuras de la cama, pieceros, cabeceros y los canapés cuya estructura no se pueda desmontar. Además, estos artículos serán desechados y nunca se llevarán a ningún domicilio adicional que facilite el cliente, como por ejemplo una segunda residencia.

Este servicio sólo se podrá contratar durante la realización del pedido y, en ningún caso, durante la entrega. El coste variará en función del tipo de mercancía y del número de bultos a retirar. El precio del servicio será estipulado en cada caso en el carrito de compra o mediante consulta por correo electrónico a la dirección info@bedmoon.com antes de su contratación. Sin la contratación de este servicio, el transportista no retirará ningún material antiguo que el cliente tenga en su casa. Le recordamos que para la retirada de productos antiguos también puede llamar a su Ayuntamiento. En este sentido, para una correcta instalación, le rogamos que tenga despejada la habitación donde se deberá colocar la mercancía. Si los productos no se quedan entregados en el momento de la cita por este motivo,  los portes adicionales para la 2º cita correrán a cargo del cliente.

La retirada de productos antiguos no es válida para pedidos con entrega a pie de calle.

Seguro de la mercancía. Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista, firmarlo y, si le es posible, fotografiarlo. No se admitirán reclamaciones por este concepto que no se hayan hecho constar a la entrega. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.

FORMAS DE PAGO

Pago con Tarjeta: Podrás abonar el importe total de tu compra pagando mediante tu tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Durante el proceso de compra, deberás seleccionar esta forma de pago y continuar con tu pedido. Al final del mismo, nuestro sistema te redirigirá a un TPV virtual de máxima seguridad. Dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, puede que necesites un PIN específico para compras por Internet. El TPV conectará con tu entidad bancaria, quien te informará y te pedirá los datos necesarios para validar la operación.

Financiación con Cetelem: Financiar tus compras nunca había sido tan sencillo, ahora gracias a Cetelem podrás pagar cómodamente. Tan solo tendrás que escoger Cetelem como forma de pago, introducir los datos necesarios para la valoración y de manera inmediata descubrirás si tu financiación ha sido aprobada.

Pago por Transferencia: Podrás abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. El pago debe hacerse efectivo a MRD S.L. en una nuestras cuentas. Durante el proceso de pedido, deberás seleccionar una de las entidades con las que trabajamos y recibirás el número de cuenta por email. Recuerda que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso hagas constar el número de pedido que se te facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias. Alguna entidad, como La Caixa, no acepta ingresos por ventanilla y en BBVA es posible que te remitan a efectuar el ingreso por el cajero automático. Estas limitaciones están impuestas por las propias entidades y afectan a todas las empresas que reciben ingresos de terceros. Si optas por efectuar tu pago por ventanilla, podrás hacerlo sin problemas en Banesto, Banco de Santander o Bankia.

Pago por Paypal: Si dispones de una cuenta Paypal, podrás pagar tus compras en Bedmoon de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederás a tu Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de tu compra, ordenar el pago.

ANULACIÓN DE PEDIDO

Antes del plazo previsto para la entrega de la mercancía, el comprador podrá anular el pedido mediante la comunicación por correo electrónico de su intención de anularlo. Recibirá el importe abonado, excepto los gastos de transporte que se hayan podido ocasionar, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la comunicación. (Ley 3/2014).

En el supuesto de que los artículos que se quieren anular, hubiesen sido fabricados, o en proceso de fabricación, sobre pedido y siguiendo las especificaciones del comprador, a los costes de transporte indicados, se le añadiría la depreciación del producto en un 30 %, para facilitar su posterior liquidación.

Si la mercancía ya la tiene la agencia de transporte, está en expedición o lista para ser repartida, se podrá anular el pedido, pero tendrá que soportar los gastos de transporte ocasionados. Le recomendamos que, ante estas situaciones, se pongan en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y se facilitará toda la información pertinente.

Estos gastos de transporte variarán en función del tipo de mercancía del pedido y se le comunicarán en el correo que recibirá solicitándole la confirmación a la anulación.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Como estipula el Real Decreto Legislativo 1/2007 en su artículo 102, le informamos que dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo.

Asimismo, según se contempla en el citado Real Decreto, en su artículo 106, podrá utilizar el modelo de formulario que podrá descargarse [aquí], o bien comunicarlo mediante cualquier forma inequívoca. Si desea hacerlo por correo electrónico, podrá remitirlo a info@bedmoon.com

Para hacer uso del derecho de desistimiento, en aquellos artículos sujetos al mismo, deberán devolverse en su embalaje original y sin usar. En el caso de que el comprador haya manipulado, taladrado o deformado algún componente del material entregado, perderá su derecho de desistimiento. (RDLGDCU 1/2007, Art 97 1l)
En todos los casos, según consta en el Art 108 1. (RDLGDCU 1/2007), usted deberá hacerse cargo de los gastos de devolución. Si desea que nos encarguemos de la retirada de la mercancía, deberá indicarlo cuando nos comunique su deseo de desistir de la compra. Si usted decide enviar los artículos por sus medios, deberá tener en cuenta que, solo se recepcionarán los que se reciban en perfecto estado. En caso contrario serán rechazados. El costo de la retirada, según la tipología del producto, será (IVA incluido):

55 € en los artículos de descanso, a excepción de los canapés cuyo coste será 80 €

15 € en las almohadas, ropa de cama, fundas de sofá y colchones de bebé/cuna.

35 € en colchones envasados al vacío, toppers y alfombras. En este caso, la devolución se deberá realizar con el producto enrollado, tal y como se le entregó.

Si tiene cualquier duda, contacte con nuestro servicio de posventa.
Para el resto de productos susceptibles de desistimiento, debido a la variedad de los mismos, le informaremos del coste de la devolución cuando nos comunique su intención de desistir.

En caso de que el comprador decida devolver algún producto a través de nuestra empresa logística, deberá abonar el importe íntegro que figura para las devoluciones. También tiene la opción de proceder al envío por sus propios medios. Si elige esta última opción, la mercancía deberá llegarnos en perfecto estado. Si no es así, será rechazada.

En ningún caso, se hará abono de los importes de servicios ya prestados como portes, retirada de productos usados, subidas a domicilio, etc. (Art 107 2. RDLGDCU 1/2007)

Si la devolución implica un cambio por otros artículos y éstos tienen portes al añadirlos al carrito de compra, el cliente deberá pagar dichos gastos de envío.

El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago. El plazo máximo para la recepción del abono es de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada, de la forma indicada anteriormente, la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía nos haya sido devuelta o retirada por nuestra empresa logística, en el supuesto de que haya elegido esta opción para efectuar la devolución, y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. Si por causas ajenas a nuestra empresa, no se pudiese retirar la mercancía en su domicilio antes de que se cumpla el plazo para el reintegro del importe, no se procederá al abono en tanto la misma no se recepcione en nuestros almacenes.

Por cuestión de higiene, los colchones, almohadas y ropa de cama, no admitirán cambio o devolución una vez abierto o retirado su embalaje original (Art 103.e RDLGDCU 1/2007). Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio o la reparación,  pero no se admitirá la devolución. (Art 119 RDLGDCU 1/2007.

Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución. Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación o cambio, según el tipo de incidencia, pero esto no será motivo de devolución. Se considera que un producto tiene una medida especial cuando su plazo de entrega es superior a 15 días y sus medidas son distintas a anchos de 90 y 150 cms. y largos de 190 y 200 cms. o se tiene que fabricar por petición del cliente.

Según se estipula en el Art 103 RDLGDCU 1/2007 (Excepciones al derecho de desistimiento).

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

En la actualización de nuestra gama de productos, determinados modelos han sufrido ligeras modificaciones en su composición o en su diseño, aunque conservan el mismo nombre. Por esta razón, pueden ofrecer una sensación o imagen distinta al modelo original. No se aceptarán cambios o devoluciones de producto por este motivo.

En el sector textil existe una tolerancia de +/- 3cm para cualquiera de las cantidades expresadas, esto incluye, entre otras, las medidas o la composición. Esta diferencia no podrá ser, en ningún caso, motivo de reclamación, cambio o devolución.