GARANTÍA
Condiciones para que la garantía de su conjunto de descanso no sea desestimada.
En Bedmoon, le aseguramos una total garantía para que su compra llegue en perfectas condiciones a su domicilio. Para que esta garantía no quede anulada, deberá seguir unas básicas instrucciones de calidad y conservación:
- Los colchones con base de látex sólo podrán descansar sobre bases tapizadas, somieres de lamas plastificadas, de fibra de carbono u otras superficies que les permita transpirar. Estos colchones deben estar totalmente ventilados por lo que no incorporarán protectores o fundas cubre colchones de tipo impermeable sin transpiración.
- Las bases tapizadas barnizadas no son aptas para colchones de látex ni viscoelásticos.
- Hacer que cualquier colchón descanse sobre somieres de muelles, quedará nula la garantía de éste.
- Los colchones de muelles no son aptos para somieres articulados. Solo son válidos los colchones fabricados a tal efecto.
- No se siente sobre partes móviles de somieres articulados. Para un buen uso deberá realizarlo desde una posición totalmente plana y con el durmiente tumbado sobre el colchón.
- Peso máximo soportado por somieres:
- Para medidas de 67 a 105 cm.: 110 kg.
- Para medidas de 135 ó 150 cm.: 170 kg.
- Para dos cuerpos (colchones y bases gemelas): de 67 a 105 cm.: 110 kg. cada cuerpo.
- Los suelos de madera, parquet, tarima flotante o similar no son compatibles con el elevador de DecoBox de Pikolín.
- En cualquier caso, se hace imprescindible cumplir las indicaciones de la ficha técnica del producto para mantenerlo en condiciones óptimas aconsejadas por el fabricante y así no perder la garantía.
Transporte.
Todos nuestros productos estás asegurados al 100% cuando viajan a su destino.
Si por algún motivo tu pedido ha sufrido algún daño en el momento de recibirlo, solo dispones de 24 horas desde el momento de la llegada a su destino, para realizar la reclamación pertinente.
Te recomendamos encarecidamente que inspecciones la mercancía junto al transportista para informar de posibles incidencias en el albarán de entrega.
Tiempo de garantía.
Todos los productos adquiridos en nuestra tienda online tienen una garantía de 2 años. A excepción de algunos colchones cuyo fabricante ofrece garantías superiores.
Nuestra garantía solo cubre defectos de fabricación. No haciéndose efectiva por el mal uso o incumplimiento las normas de conservación y manipulación expuestas en la ficha técnica del producto.
La garantía comienza a ser efectiva a partir de la fecha de compra impresa en la factura. Incluye los costes de portes, mano de obra, y reparación o cambio del artículo defectuoso.
CONTRATO Y ACEPTACIÓN
MRD S.L. (CIF: B30393367) es una sociedad situada en Avenida de la Constitución 74. 30562-Lorquí (Región de Murcia). Siendo titular de este sitio web, operando bajo la denominación comercial Bedmoon.
De forma enunciativa, se atiende a el Real Decreto de 24 de julio de 1889, del Código Civil; Real Decreto de 22 de agosto de 1885, por el que se publica el Código de Comercio; Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista; Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación; Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo; Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI) y Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (RDLGDCU).
Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre esta empresa y usted. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para Bedmoon, puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante protegiendo sus derechos como cliente y los derechos de Bedmoon como empresa.
La realización de cualquier pedido en www.bedmoon.es implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición. Además, el cliente de Bedmoon afirma tener un mínimo de 18 años, que tiene capacidad legal para celebrar contrato vinculante y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido.
Todos los datos relacionados con los pedidos que se realicen en Bedmoon se escribirán en idioma español.
Para realizar una compra en Bedmoon, debe seguir los siguientes pasos:
1. Selección de productos
En el menú superior encontrará un enlace llamado TIENDA, pulse en ese enlace para ir al catálogo de productos. Pulse sobre el producto que desee comprar. Le llevará a la ficha del producto donde aparecen sus características y precio. Pulse sobre el icono “añadir a la cesta”. Una vez tenga todos los productos que desee, pinche en ”ver cesta”.
2. Pago.
Pulse sobre “proceder a la compra”. Revise su pedido y pulse “continuar”. Rellene el formulario y pulse “ir a pagos”. Elija la forma de pago y acepte la política de privacidad y los términos y condiciones, apto seguido pulse sobre confirmar.
Si ha seleccionado el pago mediante tarjeta, Paypal, transferencia o financiación, será redirigido a la pasarela de pago correspondiente, donde deberá seguir todos los pasos hasta regresar a la página principal de Bedmoon.
3. Fin de pedido
Cuando haya finalizado su pedido, recibirá un e-mail con los detalles de su compra. Una vez haya pagado su pedido, recibirá un correo de confirmación del pago. Esta confirmación, junto con la recibida al realizar su compra, se constituirá en contrato de venta.
Mediante la aceptación de las Condiciones Generales, usted otorga su consentimiento expreso a Bedmoon, de conformidad con el artículo 8 del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, al objeto de que le sean remitidas por medios telemáticos las facturas fruto de las relaciones comerciales habidas entre ambas Partes, a la dirección de correo electrónico que se indica en su pedido.