Pack Canapé Basic y Colchón Oferta 50% Sunlay

a partir de 361,79 €

Plazo de envío: 10~15 día(s)

Descripción

Conjunto de canapé abatible de láminas y colchón elegir.

Elaboramos este pack de oferta con dos magníficos productos para el descanso a un precio muy económico. Podrá elegir el colchón de su elección para este estupendo canapé, aprovechándose de la acumulación de sus descuentos y de la entrega y montaje en el lugar que usted nos indique de forma gratuita.


Canapé Basic 1

Modernidad y elegancia para tu dormitorio gracias a los canapés abatibles de madera 3D de Pikolin. Elige el color que mejor se ajusta a tu dormitorio y disfruta de una increíble capacidad de almacenamiento extra. Estas bases transpirables son perfectas para cualquier colchón.


Colchón Muelle Ensacado Smak

Con núcleo de muelles ensacados, el colchón Smak dispone de tecnología MPK con cinco zonas de acero recubierto en tela proporcionando así, estabilidad y la ergonomía necesaria para un descanso efectivo.


Colchón HR Arken

Gracias a su tejido strech que proporciona una gran capacidad elástica, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación facilitando los movimientos durante el descanso. Este tejido hace que la humedad se evapore consiguiendo un tacto más suave.